Crossfit
Es un entrenamiento funcional de alta intensidad que combina ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación.

Boxeo
El boxeo es un deporte que te ayudará a mejorar tu resistencia, potencia y velocidad. Con los ejercicios tonificarás las piernas, brazos, abdominales y glúteos.

Pole dance
Es más que ejercicios en un tubo, es toda una disciplina que combina danza, baile y gimnasia. Te ayudará a corregir la postura y definir cada parte de tu cuerpo, y a la vez, tu flexibilidad mejorará.

Pilates
Hay dos tipos de pilates, con o sin máquinas. Es un sistema de entrenamiento que mezcla ejercicios como yoga y gimnasia. La respiración y el control mental es fundamental para evitar lesiones y mejorar la postura. Con el tiempo podrás mejorar la flexibilidad y equilibrio.

Running
Correr es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos, te ayudará a mejorar tu resistencia, forma física, respiración y estado de ánimo.

TRX
Es un entrenamiento muy completo, ya que trabajas todos los músculos, lo mejor es que utilizas tu propio peso y cintas de suspensión. Podrás hacer una gran variedad de ejercicios como remo, lunges, squats y planchas.


[[cms:companyname]] - deportes para hombres y mujeres