Cualquier tipo de actividad física siempre será benéfica para el ser humano. Correr o el running
es uno de los deportes más practicados en la actualidad debido a que es fácil, práctico y muy simple, por lo que cualquier persona puede realizarlo. ¿Conoces sus beneficios?

No es necesario desarrollar o contar con habilidades especiales para practicarlo. Puedes empezar a caminar, después trotar y cuando tengas mayor condición, incrementarás la velocidad y la actividad física.

Es un deporte “económico”, a diferencia de otras actividades. Solo necesitas un par de tenis que de soporte a tus pies y rodillas; sin embargo, te recomendamos probar con otros accesorios que ayudarán a mejorar tu desempeño, como la ropa de compresión.

Al practicarlo de forma regular, mejorarás la capacidad aeróbica, el fortalecimiento de los músculos y la circulación sanguínea.

Disminuye la cantidad de tejido graso, quemarás grasa en mayor medida y aumentarás la masa muscular.

Uno de los principales beneficios es la reducción de ciertas enfermedades, como la hipertensión arterial, diabetes, obesidad y derrames cerebrales.

Tus huesos se fortalecerán, ya que correr aumenta los niveles de calcio y reducirá el riesgo de osteoporosis.

Contáctanos. En Mr Jack Distribuidor Autorizado High Impact somos especialistas en la venta y distribución de ropa deportiva a los precios más competitivos del mercado.