Pon en práctica estos consejos para estar a la moda
por Mr. Jack Distribuidor Autorizado High Impact, martes, 30 de abril de 2019 15:41
Los Leggins son una prenda femenina cómoda, fresca y muy linda, pero debido a su característica de ser pegada al cuerpo, debemos tener en cuenta ciertas “reglas” para usarla y lucir bien.
A continuación, te dejamos algunos consejos para usar o no leggins:
Evita comprar la “talla única”. Por lo general son tallas pequeñas y si eres talla L no te verás bien con ellos. Mídetelos antes de comprarlos, aunque digan unitalla, para que no te queden ajustados o flojos.
Las camisas largas, entre más sueltas, son una buena alternativa para generar un buen contraste con los leggins ajustados. Si eres de curvas pronunciadas no escojas blusas largas apretadas.
Usa ropa interior del mismo color que los leggins, esto evita que se transparenten.
NO uses ropa interior que apriete demasiado, a menos que quieras que tu cuerpo se vea seccionado o sin curvas.
Evita los leggins blancos, se ensucian rápidamente y generalmente se transparentan. Los color beige o carne tampoco son buena opción ya que de lejos parece que estás desnuda.
Si eres robusta usa estampados grandes y evita los pequeños, así evitarás la apariencia de mayor volumen en tus piernas y caderas.
Nunca uses crocs o chanclas con los leggins.
Todos los zapatos son permitidos para combinarlos con los leggins, pero hay que tener en cuenta que los leggins casi siempre van a ser para un look casual.
No te mientas. La sinceridad contigo misma es muy importante a la hora de usar leggins. Si usas unos y no te sientes bien, regálalos o deséchalos.
Recuerda que las reglas de la moda hay que saberlas aprovechar, así que lo más importante es que adaptes estos consejos a tu cuerpo y que te sientas cómoda.